SOS Online - Cyzone

Wednesday, September 12

Hey Everyone, this post will be completely in Spanish! If anyone is interested in knowing about Cyzone and it’s online consultation program called SOS Online just visit the page or leave a comment bellow!

 Hola a todas!
Hoy les escribo acerca de Cyzone y  su nueva consulta por web: SOS Online!

La marca de maquillaje y moda juvenil Cyzone, continúa con su campaña llamada “Quiérete”. Y si nunca han escuchado de ella déjenme explicarles rapidito de que trata.  La campaña basicamente consiste en  ayudar a las jóvenes a desarrollar una autoestima saludable, reforzando la prevención de desórdenes alimenticios.

Ahora Cyzone ha creando un consultorio llamado SOS Online. El mismo, está a cargo por dos profesionales de la salud: la nutricionista Adriana Carulla y la psicóloga Ximena Maurial. Quienes en vivo, atenderán por dos horas (en fechas específicas**) a todas aquellas chicas que tengan interés de hablar sobre temas referente a la nutrición y autoestima en total privacidad.


Para  que puedan conocer más acerca de las consultoras y de SOS Online solo deben entrar a la página oficial de Cyzone y acceder al área de “Quiérete". Además, podrán obtener  más información acerca de los horarios y fechas de las consultas.

Recuerden chicas, que es muy importante estar saludable mental y fisicamente. La ropa y el maquillaje no lo es todo, son sólo complementos. Es importante sentirse felíz con quien eres.

Besos!

Nydia

No Comments