Being You

Wednesday, January 29


Here I am trying to work but with Güiffi, my dachshund, who seeks my attention 24/7 doesn't let me. It's that even normal? hahaha I love him to death, his face is to die for but boooy is he a handful! I go to my room for two seconds and when I come back he has already destroyed at least two couch pillows. Sometimes, I don't know if to cry or laugh! I guess that's just the way he is! Anyways, and drastically changing the subject, I've been thinking a lot lately about what I write on the blog. I always try to portray my personality trough my outfits and daily posts. Many may think that having a personal style / fashion blog is trivial and superficial, and more now that is so saturated. But the truth is that I love blogging, it is now part of who I am and my daily routines! Even my family is involve in it haha... This blog is 100% me. It's like having a diary, with hints of memories of my life.  I'm a normal young woman, just like you out there with dreams, and insecurities, who wishes to express herself with outfits, photographs and passions. But ... Do I wear the same clothing all the time? Of course! Do I wake up not wanting to dress up or wear make-up? We all have our days! What I'm a trying to say here? That I'm not perfect and I don't want to be perfect, I just want to be me. Our imperfections makes us unique, and in the imperfections we found beauty. Don't get caught up in the ideal of beauty of others. Be beautiful being you.

At 26, married, with a dog (hahaha) and a blooming career in Wedding Photography makes me think about how much I've grown  in the past 2 1/2 years since A girl named Nydia started. It inspires me to discover what more can happen in 2 1/2 years from now... Hope this isn't to long for your taste or you just read it half way (which I  understand!) I just wanted to let that out. I sincerely ask any of you to share with me your blogs, stories, outfits, passions. I love seeing how other people live, dress, write around the world! Also if you want to see certain posts here, let me know!

A big hug!
Nydia
_________________________________________________________

Estoy aquí trabajando con bodas y con Güiffi  en mi falda (mi perro salchicha, no se burlen del nombre jaja) que desea mi atención 24 horas al día, 7 días a la semana. El sabe que lo amo y lo encuentro demasiado adorable pero a veces es intensamente travieso!! Si lo dejo solo por dos segundos destruye todo lo que encuentre en su camino. A veces no se si llorar o reír... creo que es parte de su personalidad! De todas formas, y cambiando drásticamente el tema quería escribirles acerca de mi blog. Siempre trato de que en cada post refleje mi forma de ser y por supuesto mi estilo. Se que muchos piensan lo trivial y superficial que es tener un blog de estilo personal y/o moda, en especial ahora que está tan saturado. Pero la realidad es que a mi me encanta "bloggear" (es eso una palabra!? jajaja)  A pesar de lo ocupada que puedo estar, siempre trato de encontrar tiempo para escribir. Lo veo más como un diario donde comparto pedazos de mí. Nombré este blog A girl named Nydia porque me representa. Soy una chica normal que desea expresarse a través de atuendos, fotos, y vivencias. De que a veces me levanto sin una pisca de inspiración o deseo de arreglarme? Pues claro, soy humana! Que si repito mi ropa? Pues, para que la compré!? jaja... Qué quiero decir con esto? No soy perfecta y mucho menos lo quiero ser. Es importante ver que nuestras imperfecciones nos hacen únicos, y eso nos hace hermosos. Disfruten su vida y cada momento de ella, triste o alegre. Ha pasado tanto desde que A girl named Nydia inició hace 2 años y medio. Ya tengo 26, estoy casada, tengo a Güiffi jajaja y estoy desarrollando mi carrera en fotografía de boda y espero seguir guardando momentos en este espacio cibernético.

Chicas, se que escribí más de lo usual pero sentí el deseo de hacerlo. Y más aún para todo aquellos que desean compartir sus pasiones ya sea el maquillaje, la moda, la lectura, con el mundo através de un blog! Si tienen algún blog porfavor dejen sus enlaces o escríbanme a mi email. Espero no haberlas aburrido, un gran abrazo!

Nydia


No Comments

Simona said...

I have three dogs myself so exactly know what you write about ;) Yours is such a cutie! ♥

Yésica Isabel said...

Nydia...

Me ha encantado este post muchas veces. Creo que lo que dices es tan cierto!!! Nunca pienses que es trivial. Nos inspiras a través de lo que nos compartes.

Te Quiero Mucho

Yésica (desde la cuenta de Francisco!!* hahaha)

Nydia said...

Gracias por tus palabras Yésica ♥ te quiero más! jaja

Nydia said...

Right!? But we love them anyway =)

lululovestravel Alarcon said...

Una publiacion profunda y sincera, me encanta!!.
Eres bella por dentro y por fuera y creo que tus publicaciones reflejan mucho mas de ti que superficialidad.
Creo que al compartir tus outfits y un pedacito de ti, ayudas a muchas chicas, incluida a mi!!.
A mi tambien me encanta escribir y disfruto mucho leyendo otras publicaciones.
Por cierto!no te preocupes por el nombre de tu perrito, yo tenia uno que a pesar de que tenia un nombre ( Memphis ) le decia salchicha porque precisamente se volvia loco por ellas,jejje.
Besitos guapa
Lucia
http://lululovestravel.blogspot.ca/

Nydia said...

Tus palabras son muy lindas, gracias por tomar de tu tiempo para leer y seguir mi blog! <3 jajaja que cómico lo de tu perrito <3