Now

Sunday, January 19

I just finished watching the movie based on the book The Spectacular Now, I loved it! I even cried a little... I've always been a fan of realistic raw movies. The only thing is that I just can't help being a little bit mad at myself for not reading the book! I need it ASAP...  Have you seen the movie or even better, read the book? Let me know! I would love to know! 

Happy Sunday,
Nydia
_________________________________________________________

Estoy secándome las lágrimas ya que acabo de terminar de ver la película  inspirada en el libro The Spectacular Now. Me encantó, siempre me han gustado ese estilo de películas muy reales y creíbles. Estoy un poco molesta ya que la ví antes de leer el libro pero estoy ansiosa por tener y conocer más a fondo la historia. Y ustedes la han visto!? O mejor aún... han leído el libro? Me encantaría conocer su opinión =)...

Lindo domingo,
Nydia

No Comments

Aneirys Acevedo said...

Recientemente vi la pelicula, y me gusto mucho, a mi tambien me dio un poquito de sentimiento jaja. No he leido el libro pero, pero me gustaria leerlo en un futuro.

Yo recientemente lei When you were here que cae en la mismo categoria de libros contemporarios y me gusto mucho, te lo recomiendo :)

Aneiry's Book♥

Nydia said...

Gracias por la recomendación! Anualmente me gusta tener una lista de libros para leer y de seguro ese será uno de ellos <3