Blog Feature at Desde el Trópico

Saturday, February 8

Hey Everyone! A few days ago I was asked by Andrea from the Blog Desde el Trópico to be featured on her section Bloggers y Colores where I  had to create a look that represents my personal style. I wanted to do a new outfit, one that hasn't made an appearance here at my blog and this was my choice. What can I say? A pretty dress and my hat was the way to go! I'm utterly obsessed with this dress!! Adore how the mesh arms and neckline make such a girly dress more edgy. I styled it with a bold red lip color, black hat and ankle boots. What do you think? Let me know and please make sure to visit Desde el Trópico and follow Andrea too!

Happy Saturday,
Nydia
                                 _________________________________________________________

Hola Todos! Hace unos días atrás Andrea de blog Desde el Trópico (que divertido el nombre no?) me preguntó si quería participar en la sección Bloggers y Colores dónde chicas, específicamente bloggers, muestran atuendos que presentan su estilo propio. Yo emocionadísima no me pude negar y creé un atuendo nuevo, uno que no había mostrado aquí hasta ahora. Que les puedo decir!? Este vestido me tiene enamorada, me encanta como el estilo femenino del estampado contrasta con lo edgy del detalle de las mangas y cuello en malla. Lo combiné con un labial rojo (muy típico en mí), sombrero y botitas negras. Qué tal les parece? Déjenme saber y porfavor visiten Desde el Trópico  y sigan a la bella Andrea!

Felíz Sábado,
Nydia

No Comments

lululovestravel Alarcon said...

ME ENCANTAAAAA!!!Las mangas transparentes le dan un toque unico y muy sexy!!Besitos!!
Lulu
http://lululovestravel.blogspot.ca/