Let's Work

Thursday, February 20

During the past few days I've been editing, editing, editing...  But hey... I am not complaining! I'm blessed to have a job! So today I got a bit of a break to write and post some outfits and photos. Yeah! First I wanted to share some of my work, hope you like it! 

En los pasados día mías horas han consistido de editar y editar.. créanme no me quejo! Hoy encontré un poco de tiempo para entarles y escribirles un poco y mostrarles fotos =D Aquí una de una de mis bodas recientes!


 Secondly, my outfit. This was a comfy everyday work/ run some errands type of look. Just a pair of envelope shorts and gray sweater. Adding great details with the manly gold accent shoes and my statement earrings. Before finishing I have to let you guys know that I got burned pretty badly in my leg with a curling iron =( It looks soooo bad  that I had to edited it from my photos!) On the bright side I may have to wear only shorts and dresses until it's completly cured. See you guys soon with more outfits! 

A big hug,
Nydia
_______________________________________________________

Este fue mi atuendo para trabajar y hacer varias diligencias. Es extremadamente sencillo con detalles divertidos y llamativos como las pantallas/aretes y zapatos con detalles en oro. Antes de terminar les quiero dejar saber que me quemé horrible con la tenaza en la pierna. No lo van a poder ver porque lo edité de las fotos =( lo único bueno es que debo evitar cosas pegadas al cuerpo y utilizar cortos y trajes cómodo. Las veo pronto con más fotos y posts.

Un abrazo,
Nydia



No Comments

Sue Figueroa said...

Las fotos de boss Quedaron ran lindas. Me encanta tanto la fotografia, ya Quisiera poder hacerlo for a living jeje.

Te ves muy Linda como siempre, sobre todo en la ultima fotoooo :-)

Nydia said...

Gracias!!! =D aunque toma mucho tiempo amo mi trabajo!!