Sheer Detail

Friday, March 7


I was searching for a clothing item with sheer details. I found this lovely top at Zara with a white scuba fabric front and an awesome backless sheer back. The top is simple but very eye catching!. Added a great statement necklace from Baublebar, a colorful skirt and a denim jacket for a casual but chic vibe. I'm having a bit of a stressful day. Tomorrow I have a wedding and during the night I have to take a trip to Florida for a friend's wedding! Ahhh! I'm nervous and excited. Wish me luck!

xo
Nydia
_______________________________________________________

Conseguí este hermoso top en Zara de tela estilo scuba en la parte de alfrente con un hermoso detalle de  transparencia en la espalda. Es muy sencilla pero a su vez llamativa. Quise darle color al atuendo con la falda y un collar, sin olvidar el toque casual con la chaqueta denim. Estoy teniendo un día un poco estresante ya que mañana tengo boda y en la madrugada del domingo me voy de viaje hacia Florida para la boda de un amigo cercano. Estoy muy ansiosa y emocionada, una lluvia de confusión jajaja... De todos modos, las veo pronto con más atuendos! Deseénme suerte...

xo
Nydia

No Comments

Mandy Paulino said...

Me encanta!! Perfecta la combinación de colores y texturas, uno de mis favoritos.

mandyshareslife.blogspot.com

MandySharesLife FACEBOOK PAGE

Yésica Isabel said...

Muy bella!! :) esa blusa me encantó!!

Daria Kirillova said...

Love your outfit ! In summer mood :)
check out my blog :) follow me via google circles/google friend connect and I will follow you back <3
http://the-newone.blogspot.nl
xoxo
instagram : hellodashi

lululovestravel Alarcon said...

Tu collar va perfecto con tu falda!!Enhorabuena!!
Pasalo bonito!!
Besitos desde Toronto.
Lulu
http://lululovestravel.blogspot.ca/