Colorful Battles

Sunday, June 8


MY GSOM #2 Hidden
I’m taking pictures, as well as small videos inspired by PacSun’s My Golden State of Mind Summer campaign. Showing my true GSOM (Golden State of Mind) in hopes of winning a trip! If you desire to be part of this awesome contest you have to upload a picture on Instagram or Twitter tagging PacSun, three friends and add the hashtag: #myGSOM. Im having so much fun documenting some of our adventures in our little Island! Cant wait to share more! 
Hope you like them!
Colorful Battles
Underneath swaying palm trees, blue skies and equal ocean.
My steps feel the salty ocean tides and my skin the thin warm air.
My mind escapes into a battle of colors.
In a land of beauty and forevers.
_______________________________________________________
Estoy tomando fotografías, al igual que pequeños videos inspirados en la campaña de verano de PacSun My Golden State of Mind. Mostrando con cada imagen mi verdadero GSOM (Golden State of Mind) con la esperanza de ganar un viaje! Si deseas unirte a esta divertida competencia, durante 10 semanas consecutivas tienes que subir una foto en Instagram o Twitter etiquetando a PacSun, tres amigos y añadir el hashtag: # myGSOM. Estoy divertiendome muchísimos documentando nuestras aventuras, aquí en nuestra pequeña y hermosa Isla! No puedo esperar a compartir más! 
Espero que les guste! 
Batallas de Color Bajo el movimiento sutil de las palmeras, cielos azules y la igualdad del océano. 
Mis pasos sienten la marea del océano salado, y mi piel el aire cálido. 
Mi mente se escapa en una batalla de colores. 
En una tierra llena de belleza y eternidades.
MY GSOM #2 Colorful Battles

Untitled
MY GSOM #2  Land of Paradise
MY GSOM #2 Turquoise Water

No Comments

Francheska Irizarry said...

Me encantaron esos trajes de baño. Culebra es la vida!