To Dye for

Monday, June 30


Lately I’ve been obsessing with two things: 90’s movies and kimonos.  Leaving aside my infatuation with The First Wives Club and You've got mail, and more talk of fashion and outfits… The tie dye kimono I’m wearing for this post is one of my recent additions found in the racks of Marshalls. The soft colors and fringed sleeves make it a great piece to add with more simple looks. I rarely wear jeans, I get hysterical when anything is to tight to my legs, weird I know... but I do love my pair of boyfriends jeans! Styled with a pair of simple heels, white top and great accessories this look is completely chic and wearable… at least in my eyes. 

What are you obsessing lately? What trend do you love at the moment?

Let me know,
Nydia

_______________________________________________________

Ultimamente estoy obsesionada con dos cosas: las películas de los 90 y los kimonos. Dejando un lado mi empeño por ver The First Wives Club y You’ve got mail una infinidad de veces, por ahora les hablaré más acerca de moda. El kimono que llevo puesto en el atuendo es una de mis recientes adiciones a mi colección, el cual encontré milagrosamente en los racks de Marshalls. Los colores suaves y las mangas con flecos lo hacen una pieza llamativa para añadirla a looks más sencillos. Aunque evito ponerme ropa muy pegada al cuerpo, de vez en cuando me pongo mis jeans y en especial los boyfriend! Para este outfit quise llevar un estilo chic y simple con zapatos, bolso y camisa en blanco y accesorios llamativos como el sombrero y collar. 

Con qué estas obsesionada últimamente?  Cuál es tu tendencia preferida del momento?

Me dejan saber,
Nydia

No Comments

Sue Figueroa said...

What a score! El kimono esta bello ;)

Gogui Ortz said...

me encanta tu look! acabo de encontrar tu blog y me encanto! Soy otra blogger de Puerto Rico, y estaba buscando a otras bloggers puertorriquenas! Me encantaria que pasaras y visitaras mi blog : http://www.timeless-look.com – Tambien abri una tienda – en donde promociono otras bloggers en el instagram (http://timelesslookstore.com

exito

Gogui O

Sabina B. said...

Absolutely loving that kimono! So pretty!




http://jeansandroses.blogspot.com/