Sparkle

Thursday, December 25


Nothing better than wearing sparkle during the Holidays. Who’s with me!?

I wanted to get my hands on a sequined skirt for Christmas and found this fabulous golden beauty for only 20 bucks at Forever 21. Saying I’m in love is an understatement! As for styling, I picked old and new pieces to create an outfit for Christmas Eve. Wore my bow blouse with new cat eye sunnies (told ya' I wouldn’t stop wearing them) and my adorable kitty shoulder bag both from Asos. Can’t get over the cuteness of that bag… it’s too much! It’s a simple outfit with a quirky and feminine flare. Can’t wait to wear the skirt again, but in a more casual way.

Merry Christmas to all!

Nydia
_____________________________________________

No hay textura que se sienta más Navideña como las lentejuelas. En mi búsqueda de la pieza perfecta para éstas fiestas conseguí esta falda dorada en Forever 21 por sólo veinte dólares. Cuando se adquiere piensas momentáneas o muy “trendy” no hay nada mejor que encontrarlas a tan buen precio! Me puse creativa y para Noche Buena la combiné con piezas que ya tenía en mi armario como los tacones y blusa de lazo en color crema. Le añadí mis gafas (les dije que no pararía de usarlas) y mi bolso extremadamente adorable de cara de gatito ambos de Asos. 

Es un look femenino y a su vez divertido! 
Qué creen? Les gustan las piezas de lentejuelas? Me dejan saber.

Felíz Navidad!
Nydia



Sparkly Christmas Sparkly Christmas Sparkly Christmas

No Comments

Alisa Gromova said...

Hola Nydia!
Me encanta ese look tan chic y glamuroso que creaste!
Estas adorable! tienes un blog muy bonito, te invito a conocer el mio y si te gusta sería genial que nos siguiéramos!
Besos

http://www.alisagromova.com/

Tesa Jurjaševič said...

adorable post, you look amazing! :)

Its Fashionx said...

Amazing outfit! Love it

www.itsfashionx.blogspot.com

Patrycja Wojdyna said...

beautiful skirt! ^^

http://wojdynkafashion.blogspot.com/

Lisbeth Mancilla said...

Me encanta la falda es preciosa y te ves guapisima! :)
Nuevo post en mi blog, te espero cariño!
Un besito enorme

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Helen G said...

such a beautiful outfit!

from helen at thelovecatsinc.com