flores

Friday, February 6



I’m currently staying at Washington DC to celebrate my husband and best friend’s birthday! Is my first time here so I’m pretty excited! At last, I have an excuse to wear winter inspired outfits haha... If you want  a peek of our journey visit my Instagram for more photos! I leave you all with a sunny and colorful outfit post. I’m in love with this dress, it’s ideal for an Island girl like me <3

Until next time,
Nydia
_____________________________________________

Les escribo desde Washington DC. Me encuentro acá uno días para celebrar de forma adelantada el cumple de mi esposo y mi mejor amiga. Estoy muy emocionada de estar aquí! Por fin tengo excusa de utilizar atuendos invernales! Si quieren ver un poco acerca de nuestra aventura pueden visitar mi Instagram. Les dejo un atuendo del día donde llevo puesto un divino traje maxi en estampado floral. Es el vestido ideal para una chica isleña. 

Hasta la próxima,
Nydia



No Comments

Jessica said...

Me encata ese traje tevez bellisima!!!!


Te sigo, ¿ me puedes seguir?

www.elogiosamislocuras.blogspot.com

Nydia E. Mercado said...

gracias! claro =)