Neon & Gold

Wednesday, March 4

This is what I wore for a Sunday well spent of brunching and tanning. 

Este fue mi atuendo para un domingo de brunch y playa

Every time I pick up this skirt I always gravitate to style it with white (as seen here and heremaking it extra easy to add color with the choice of accessories. I recently got by mail this lovely neon combination of necklace and earrings from Baublebar. They always have the most gorgeous accessories, I’m forever obsessed haha… 

Cada vez que elijo esta falda siempre la combino con tops en color blanco (visto aquí y aquí) permitiéndome jugar con coloridos accesorios. Recientemente recibí por correo una combinación de pantallas/aretes y collar en neón de Baublebar. Sus estilos siempre me encantan, creo que estoy un tanto obsesionada con e llos jaja...
The other day, on my way of indulging in a delicious fruit smoothie, I spotted these sandals, shimmering there golden awesomeness in the  Bakers store window! It was instant love, they are just perfect for spring and summer. And with a bright nail color, the shoe pops even more!

De camino a tomarme un delicioso frappe de frutas vi estas hermosas sandalias doradas en la vitrina de la tienda de zapatos Bakers. Me enamoré inmediatamente! Son los zapatos perfectos para iniciar la primavera. Y con un color vibrante de uñas el zapato luce aún mejor! Yo elegí el color E-Nuf is E-Nuf de Essie.
What is your wish list this season?
Hope you liked this look!
Nydia

Que está en su lista de deseos para ésta temporada?
Espero que les guste el look,
Nydia

No Comments

Jessica said...

Bello me en encanto todo...
Me sigues?
www.elogiosamislocuras.blogspot.com

Francheska Irizarry said...

Me encanta este estilo. Te queda muy bien y encaja perfecto con tu personalidad. Un saludo : ]