Silver Love // OOTD

Thursday, August 18

Hi Everyone, Happy Thursday! For this outfit I went for casual pieces with certain sass to them, starting with my new Nicole Vienna Silver Mesh watch Haven't stop wearing it since I got it. Love the slick design and gorgeous black marble sphere; ideal to wear everyday!

Hola a todos, felíz jueves!
Estoy súper emocionada de compartirles este look hoy!
Para este atuendo combiné piezas sencillas con ciertos detalles que lo hacen únicos. Comenzando por mi ni nuevo reloj de  Nicole Vienna. Es ideal para usar a diario con su diseño sofisticado y la esfera en mármol negro... es hermoso! 
Denim skirts have been one of my favorites pieces to wear, they keep things casual without loosing that feminine air. Okay… can we please talk about the top? The color of the lace and the cut is so, so beautiful. I want it in every color, they also have it available in white and black.  
I leave the links to each item below.
More looks soon!
Nydia

Las falda y el top hacen un contraste muy lindo entre lo femenino y lo casual. El top es una belleza, en especial por su color  (también tienen disponible en negro y blanco). Los enlaces están en la parte posterior! Más look prontos,
Nydia
GET THE LOOK
Lace-up Heels - Asos

No Comments

Francheska Irizarry said...

Me encanta como combinaste la blusa. yo también la iusaría con una Midi skirt de seda y unos tacos puntiagudos.

Me gusta mucho el nuevo diseño del blog ^-^

http://francheskascollageblog.blogspot.com/