MIX IT // OOTD

Thursday, March 24

Hello people!
I’m heading back to Orlando tomorrow but before I say goodbye I have a few 
outfits and stories to share from Puerto Rico.

Hola a todos! 
Como pueden ver por las imágenes, aún me encuentro en Puerto Rico! Me regreso mañana a Orlando pero antes de despedirme de mi hermosa Isla tengo varios atuendos e historias que compartir! 
Spring Break is here and with it the very unique mix of hot weather and soft breeze only 
recognizable in the tropics! Recently, after having breakfast with my big sis (I’m always eating haha) we visited the unique and colorful murals of Cerra street in Santurce (San Juan). As outfit of the day I went a bit overboard with a color and print combo, mixing stripes with florals! Some days, you just don’t care haha… Both top and comfy pants are from Forever 21, love how reminiscent of Summer it is. But if I think about it life in the caribbean is always about Summer, am I right?

What are your plans for Spring break? Eat, beach, sleep? haha… 
Let me know,
Nydia

El receso de semana santa está aquí y con él, las altas temperaturas y rica brisa que 
caracteriza el Trópico! Cuando tenemos vacaciones siempre optamos por viajar, descubrir nuevos lugares para comer, descansar, dormir, playa, en fin… simplemente disfrutarse de ese rico tiempo libre! Hace varios días estaba en San Juan en compañía de mi hermana y decidimos pasar por la calle Cerra en Santurce y visitar los coloridos murales que tanto caracterizan ésta área. Como look del día, me salí un poco de la norma, jugando un poco con estampados. Combiné dos piezas coloridas: un pantalón de listas azul oscuro con un top tipo bralette de flores ambos de Forerver 21. 
Un look muy veraniego, ideal para la vida Isleña!

Espero les inspire,
Nydia

G E T  T H E   L O O K
WUNDERKIND © 2016 | Template by Blogs & Lattes