Rowena Crest & Mt Hood // Travel Diary

Friday, February 1

 Siempre que empieza un año nuevo se pone de moda plantear metas que se quieren realizar. Para este año quisiera poder escribir un poco más aquí. Nunca me gusta prometer lo que no voy a cumplir ya que por su puesto la adultez trae con ella responsabilidades, trabajo , cansancio, pero de igual forma cosas buenas y positivas  y momentos hermosos que quisiera compartirles.  

Voy a comenzar por nuestro viaje del pasado mes de diciembre a Oregon. 
Lo dividiré en varios posts, este será el primero!
Casi perdemos nuestro viaje. 

Salimos para Puerto Rico el 1 de diciembre para asistir una boda y ya para el 3 estaríamos de regreso a Orlando para volar a Oregon el 4. Pero, en la madrugada del 3 sufrimos un accidente de auto. Por consecuencia perdimos nuestro vuelo a Florida. Salimos del hospital cansados y confundidos pero al final decidimos comprar unos vuelos e irnos. Nos dolía el cuerpo, y lloraba a cada rato acordándome de todo pero luego de planificar un viaje desde hace varios meses no quería dejar que algo tan ajeno a nuestra voluntad dañara el sueño de visitar este lugar. 

Y fue una experiencia inolvidable... 
Llegamos a Portland a eso de las 11:30am (son unas 4 horas de diferencia de Puerto Rico y 3 de Florida) y nos fuimos a la ciudad a almorzar a Sizzle Pie (aqui el enlace del local especifico)
Me encantó este en particular ya que cerca hay varios cafés y justo alfrente tienes a Powell Books. 

Para calentarnos un poco del frío luego de comer fuimos a darnos un cafecito en Stumptown Coffee dentro del Ace Hotel. Ahí nos tomamos está fotos en un photobooth super chulo el cuál dejé en el auto que alquilamos jaja... Este es el único recuerdo que tengo de ella.


Nuestra aventura comenzó en el bosque. Manejamos una hora hasta llegar a Underwood un pueblo en el estado de Washington que queda al cruzar el puente de la área de Hood River, Oregon  (a unos diez minutos)Queríamos quedarnos en un Airbnb estilo cabaña y este nos fascinó. Estaba equipado, era privado, tranquilo pero a su vez quedaba super cerca de las áreas que queríamos visitar. 


La primera noche descansamos para prepararnos para un día de aventura! 
Fuimos a Rowena Crest Viewpoint  y Mt Hood. Hicimos el trail de las Cascadas Tamanawas. Cojeamos por TODO el camino, por supuesto tardamos más que todos los que estaban ahí. Hasta llegamos a pensar que no llegaríamos pero lo logramos y fue una experiencia inolvidable. Las vistas era únicas. Nunca había visto una cascada congelada. Estuvo espectacular!

Estuvimos dos noches aquí y no nos queríamos ir! 
Mañana les comparto nuestra visita las las cascadas y área escénica del Columbia River Gorge.  

Hasta entonces,
Nydia



MT. HOOD FOREST & TAMAWANAS FALLS

No Comments

WUNDERKIND © 2016 | Template by Blogs & Lattes